ModNation Racers [PSP][MULTI13][EUR] Mediafire


Crea tus propios karts, tus personajes y circuitos y compite con ellos online en tan solo unos minutos.
ModNation Racers es el nuevo título del género de juegos creativos que permite a los jugadores construir sus propios vehículos, personajes y circuitos utilizando herramientas flexibles a la vez que accesibles. Después, podrán compartir sus creaciones, competir en sus circuitos contra la comunidad online y descargarse las obras maestras de todos los jugadores.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero descargarlo de una pieza no de muxas

ºªºPaTrIcKºªº dijo...

es lo que hay amigo

Anónimo dijo...

oye amigo gracias me necanta el juego pero una pregunta no tienes el de daxter que sirva por favor

Anónimo dijo...

gracias pero tienes el de daxter

PaTrIcK99 dijo...

http://patripsp.blogspot.com/2008/12/psp-daxter-eurumdfullmulti5-13gb.html



ahi esta el de daxter
Grcias por comentar

Anónimo dijo...

muchisimas gracias volvere por aqui un saludo!!

Anónimo dijo...

yo lo e exo y cuando le inicias se salta a la pantalla principal mi version es 5.50 gen D3 xk no va??

Anónimo dijo...

yo lo e descargado y al iniciarlo se sale a la pantalla principal de la psp mi version es 5.50 Gen d3 alguien sabe k pasa??

Anónimo dijo...

gracias eres 1 makina

Anónimo dijo...

el modnation racers no funciona lo e descomprimido i tambien lo e pasado a cso pero cuando lo inicio me pone imposible iniciar el juego
ke ago?

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo imposible iniciar el juego error (80020148), alguien sabe como solucionarlo???
Gracias

ºªºPaTrIcKºªº dijo...

Es por la version de la psp, para el motion racers la minima version es la 5.00 D6

Anónimo dijo...

tengo la 5.00 M33 esa sirve?

Unknown dijo...

kual es la contraseña

Anónimo dijo...

no manches carnal no sirve tu juego una hora descargando para que no sirviera cuando le pongo jugar me sale error (80020148) tengo la version 5.50 gen-d3 y no funciono no manches

Yuriy636 dijo...

funciona???

Anónimo dijo...

Oye man, podrias resubir la parte 4 de "little big planet" ya que al parecer esta prohibida su descarga
(HTTP/1.1 403 forbidden)y pues ya tengo las demas solo me falta esa

Espero por tu ayuda, gracias :D

 
footer